Se incluye al Perú en el Consejo Directivo en la Federación Iberoamericana de Fondos de Inversión (FIAFIN)

Perú en el Consejo Directivo en la Federación Iberoamericana de Fondos de Inversión

En la Asamblea Anual de la Federación Iberoamericana de Fondos de Inversión (FIAFIN) llevada a cabo el 11 de noviembre del presente año, se eligió al Consejo Directivo para el periodo 2020-2022.

El Consejo Directivo estará conformado por los representantes de cinco (5) países: Brasil, Chile, México, Perú y República Dominicana. De esa manera en la referida asamblea se designó como director representando al Perú, al Sr. Fernando Osorio Figueredo, quien se desempeña como Secretario General de la Asociación de Administradoras de Fondos del Perú.

En la sesión también se ratificó a Perú como sede para la realización de la próxima asamblea anual de FIAFIN a llevarse a cabo en noviembre de 2021.

FIAFIN está constituida por las asociaciones gremiales de fondos de inversión colectiva de 12 países de Iberoamérica (Argentina,
Brasil, Chile, Colombia, Costa Rica, Ecuador, El Salvador, España, México, Panamá, Perú y República Dominicana) y tiene como fin promover el desarrollo e integración del mercado de fondos de inversión colectiva en sus países miembros.

Lima, 12 de noviembre de 2020

ASOCIACIÓN DE ADMINISTRADORAS DE FONDOS DEL PERÚ

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.