Nuevo Consejo Directivo de la Asociación de Administradoras de Fondos del Perú para el periodo 2022

En la Asamblea General Anual de la Asociación de Administradoras de Fondos del Perú llevada a cabo el 04 de febrero del presente año, se eligió al nuevo Consejo Directivo para el periodo 2022.

En la referida asamblea se eligió al Consejo Directivo, conformado por los gerentes generales de cinco (5) sociedades administradoras de fondos, miembros de la Asociación:

Se nombra en la Presidencia a la Sra. Rocío Coloma, Gerente General de Credicorp Capital SAF y en la Vicepresidencia al Sr. Antonio Cevallos, Gerente General de Fondos Sura SAF. En la referida asamblea se ratificó como secretario general de la Asociación al Sr. Fernando Osorio, abogado especialista en derecho financiero.

De esta forma se renueva el compromiso de la Asociación, de promover el crecimiento del Mercado de Valores y de la industria de fondos específicamente. Al cierre de diciembre de 2021, el patrimonio administrado por los Fondos Mutuos fue de S/ 32,472 MM. El número de partícipes alcanzó la cifra de 367,167.

La Asociación forma parte de la Federación Iberoamericana de Fondos de Inversión (FIAFIN) y Perú forma parte de su Consejo Directivo para el periodo 2020-2022.

Lima, 04 de febrero de 2022

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.